Estaciones Low Cost

Estaciones Lider LOW COST

El modelo de negocios Low Cost llego a las estaciones de servicio de la mano de LiderOil, la marca de bandera privada con mejor imagen y posicionamiento del mercado.

Que es una Estación Low Cost?

LiderOil desarrollo un sistema de estaciones de servicio modulares a bajo costo y las ofrece con la modalidad llave en mano.

Que significa llave en mano?

A través de nuestra UTE formada con empresas calificadas de basta experiencia podemos darle la posibilidad de tener su estación de servicios modular en un plazo de 6 a 8 meses, solo debe contar con un terreno de superficie mínima, 400m2.

Que costo tiene la estación ?

Parte de una inversión mínima de U$S 180.000 o más dependiendo del grado de sofisticación que el cliente elija.


Que incluye la inversión?

Todo, absolutamente todo. pasando desde el uniforme del playero, surtidores, tanque, cartelería, iluminación, hasta los productos de góndola del Shop. Todo lo necesario para abrir y comenzar a operar.

Dicha estación seria una franquicia?

No, no nos gusta el termino franquicia, es más bien una licencia de marca y provición de combustibles. Cada asociado a la red contará con un sin numero de beneficios por pertenecer a la misma sin pagar un canon mensual, ni un valor de llave como en una franquicia.

Cualquiera puede ser parte de la red, o debo tener conocimientos previos en materia de combustibles?

Claro que si, cualquiera puede ser parte de la red Lider Low Cost, no hace falta poseer conocimientos previos, desde la empresa se le brindara todo el conocimiento, capacitación y elementos de control necesarios para su operación.
En el caso de tener el perfil necesario y los conocimientos puede convertirse en un Lider Regional.

Llave en mano que incluye?

  • Isla de servicio con exhibidores y área de limpieza.
  • Sistema modular de última generación con todo el mobiliario para el Lider Shop, baños, aire acondicionado, iluminación y depósito.
  • Tanque de doble pared sisternado de 40.000 Lt. con sistema de sensores que permiten a travez de nuestra App la lectura en forma remota y al instante de los niveles de combustible existente en los tanques.
  • Obra civil a cargo del cliente. Por una cuestión de costos y a fin de mantener los mismos lo más bajo posible, se le entregará al futuro Lider los planos de las obras que deberá realizar donde se detallan medidas y materiales para tener así las bases listas para la construcción de la estación.
  • Surtidores Gilbarco séxtuple de última generación.
  • Cartelería y uniformes del personal identificativo de la marca.
  • Iluminación con lamparas LED de toda la estación.
  • Techo con columnas para la isla de productos.